Uno de los juegos disponibles para las cams al emitir es el VibraLush.


¿Cómo iniciar el VibraLush?

En la página de emisión verás la opción de juegos en el menú de la izquierda:


Con ella puedes abrir el panel de Juegos donde encontrarás el VibraLush y lo podrás seleccionar para jugar:


Escribe el Topic que describa lo que harás con tu juguete de vibración y modifica las monedas y el mensaje de cada nivel de vibración:



Opción 1: por sonido de las aportaciones

Esta opción funciona con todos los juguetes que reaccionan por sonido

Sigue estos pasos para hacerlo funcionar:

  1. Tener un vibrador que pueda funcionar en control remoto por sonido. La mayoría de las veces a través de la app móvil que ofrece el mismo fabricante o un mando a distancia que viene incluido.
  2. Activar el control remoto por sonido, en el caso de ser la app móvil asegúrate que no se bloqueará la pantalla mientras vayas a jugar.
  3. Tener activados los efectos de sonido en tu página de emisión para oír el sonido de las donaciones de monedas.
  4. Dejar el mando o móvil cerca de los altavoces de tu ordenador.
  5. En cada donación que se oiga por los altavoces y el móvil o mando reciba, hará que tu vibrador se mueva en relación a la intensidad.
  6. Ajustar la sensibilidad del móvil o mando hasta encontrar el punto que consideres óptimo.


Opción 2: juguete Lovense directamente con las aportaciones

Esta opción solo funciona para juguetes de la marca Lovense y usando su aplicación LovenseConnect, tanto de móvil como de ordenador.

             


Sigue estos pasos para hacerlo funcionar:

  1. En la aplicación de LovenseConnect (la rosa), no hace falta tener/crear ninguna cuenta, asegúrate de tener los juguetes conectados.
  2. En nuestra web, te aparecen los juguetes que tengas en la misma red donde tengas la app en marcha. Por ejemplo: si la usas en el móvil, éste tiene que estar conectado a la misma wifi que use el router/wifi del ordenador donde emitas.
  3. Usa el link "Recargar" para volver a buscar los juguetes, si los conectaste más tarde o no los encuentra a la primera.
  4. Selecciona aquellos que quieras tener activos durante el juego. Usa el link "Comprobar" para ver si vibra cada uno de ellos.
  5. Inicia el juego y verás los juguetes enlazados y su estado con un link para ver si vibran.


¿Como funciona el VibraLush?

Cuando inicies el juego todos podrán ver en el chat las instrucciones y los niveles.


Cada donación que te hagan los usuarios corresponderá al nivel de monedas indicado y aparte del texto que hayas puesto, según qué opción de juego estés usando:

  1. Emitirá un sonido largo e intenso según el nivel de donación que hará reaccionar en consonancia tus juguetes por sonido.
  2. A parte del sonido, enviará la vibración correspondiente a tus juguetes enlazados según el nivel de vibración de la aportación.


¡Déjate llevar para que los usuarios se vuelvan locos con tu show y no puedan parar de darte monedas mientras te mueres de placer!