Para ver una cam sólo hace falta que elijas la que más te interese del listado y hacer click. ¡Es totalmente gratis!

Verás el vídeo y el chat de la cam donde hayas entrado.


Si estás en un ordenador, te recomendamos que mires cams usando Flash, revisa que lo tienes instalado y permitido, y si ves este mensaje pulsa el botón Permitir flash.


Vídeo en Privado

Un emisor puede decidir poner la imagen del vídeo en Privado para realizar un show aún más morboso. El audio seguirá siendo público. 

Si tú también quieres ver lo que ocurre en la cam, sólo hace falta que aportes la cantidad mínima solicitada.


Problemas para ver las cams desde un ordenador
  • Asegúrate de tener actualizados tu sistema operativo y navegador a la última versión disponible.
  • Te recomendamos usar un navegador estándar, como Chrome principalmente u otros como Firefox, Edge o Safari que acostumbran a dar menos problemas.
  • El vídeo se ve usando la tecnología Adobe Flash (opción recomendada) o HTML5. Comprueba que tu navegador soporta y tiene permitida una de estas dos tecnologías. Puedes usar la ayuda del propio navegador o buscar una solución por internet.
  • Es conveniente que desactives los aceleradores de descargas u otros complementos que puedan interferir. También existen algunos antivirus que bloquean el chat o el vídeo, prueba a desactivarlos para ver si funciona.
  • Si usas Flash, comprueba que tu firewall no esté bloqueando el puerto 1935. Para comprobarlo accede a esta web http://portquiz.net:1935. Si no se conecta, significa que tu red local está bloqueando el puerto 1935.
  • Si no usas Flash, comprueba que tu firewall no esté bloqueando el puerto 443.


Problemas para ver las cams desde un móvil o tableta

  • Procura tener actualizado el sistema operativo y el navegador. Un elemento antiguo te puede impedir ver las cams, como versiones anteriores a Android 4.4.2 o Internet Explorer anterior a la versión 10.
  • Si te aparece un símbolo de un triángulo en un círculo (botón de Play) y el vídeo congelado, tienes que pulsar en ese símbolo y el vídeo empezará.
  • Si usas una conexión lenta, puedes tener problemas para ver el vídeo. Te recomendamos que te conectes usando wifi en ese caso.
  • Prueba a utilizar un navegador estándar, como Chrome, Firefox o Safari. Los navegadores propios o intermediarios pueden dar problemas.


Contacta con Soporte

Si después de seguir estas instrucciones, sigues teniendo problemas, conéctate con tu usuario a la web, escribe un ticket a soporte incluyendo la referencia de tu dispositivo y una captura de pantalla, y te ayudaremos.